Keiko Fujimori: «Lo que quiere el señor fiscal [José Domingo Pérez] es ser un personaje político en esta campaña”
José Domingo Pérez /Keiko Fujimori
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, empezó la campaña con miras a la segunda vuelta de las elecciones del 2021 refiriéndose a su situación judicial, diciendo que “lo que quiere el señor fiscal [José Domingo Pérez] es ser un personaje político en esta campaña, no le corresponde”

Además, dijo que le llama la atención que “cada vez que hay un momento importante en la campaña electoral hay pronunciamientos, pedidos de suspensión, hay acusación de parte de la Fiscalía”. También, reiteró que no atacará ni “terruqueará” a su adversario electoral, Pedro Castillo de Perú Libre.

PUEDES VER│Fernando Olivera pide debatir con Keiko Fujimori y Pedro Castillo: «A ver si tienen el valor»

Por otro lado, Keiko Fujimori, desde el AA.HH. San Hilarión en San Juan de Lurigancho, expresó que el miércoles «mencionaba que la vida en los últimos años no ha sido fácil ni para mí ni para el pueblo peruano». «No solamente nos ha golpeado la pandemia lo que ha sido peor es que hemos tenido 20 años de indiferencia de autoridades incompetentes que prometen cuando son candidatos pero que cuando llegan se olvidan de su pueblo».

PUEDES VER│Alberto Beingolea renuncia a la presidencia del PPC

Por eso nos presentamos, agregó, primero con humildad, con gratitud, con el compromiso de cumplir con nuestra palabra. “Ayúdenme en esta etapa a transmitir nuestras propuestas, nuestras intenciones el Perú que queremos construir mirando hacia el futuro y yo estoy segura que con el apoyo de todos usted lo vamos a cumplir”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.