Keiko Fujimori: «Mientras el candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas»
Keiko Fujimori
A+

A través de sus redes, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio a conocer que solicitó permiso para viajar al interior del país para iniciar sus actividades proselitistas con miras a la segunda vuelta de las elecciones.

No obstante, indicó que el juez a cargo del proceso en su contra, Víctor Zúñiga Urday, pidió la opinión del Ministerio Público previo a otorgarlo.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: «Si el pueblo me da la confianza, gobernaré cinco años y punto»

«El miércoles 14 solicité permiso al Poder Judicial para poder realizar mis viajes de segunda vuelta. El viernes nos informaron que la jueza encargada ha decidido pedir opinión al Ministerio Público sobre mi permiso», expresó.

PUEDES VER| Alejandro Tudela sobre el cambio de Constitución: «Es un sofisma decir que resolverá todos los males»

Frente a ello, criticó que su contendor por Perú Libre, Pedro Castillo, ya se encuentre realizando propaganda política y que ella no pueda aún ejercer su «legítimo derecho de hacer llegar sus propuestas».

«Mientras el candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior para ejercer mi legítimo derecho de hacer llegar mis propuestas a la población. Espero que esta solicitud sea resuelta a la brevedad posible», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.