Keiko Fujimori: “No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración es acudir a votar el 6 de junio”
Keiko Fujimori
A+

Este martes, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió al ataque terrorista ocurrido en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) e instó a la población a acudir a votar.

“No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración que podemos hacer, lo mejor que podemos hacer es acudir a votar el 6 de junio con tranquilidad y con fe en el futuro de nuestro país”, indicó desde Tarapoto.

Como se recuerda, el último domingo 23 de mayo, 16 personas fueron asesinadas por remanentes de Sendero Luminoso -en alianza con narcotraficantes- en Vizcatán del Ene (Junín). Además, en el lugar, se hallaron panfletos que sindicaban a los partidarios de Fujimori Higuchi como «traidores».

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre atentado en el Vraem: «Los terroristas lo que buscan es generarnos miedo y nosotros no debemos permitirlo»

En esa línea, la lideresa naranja expresó su “gratitud” con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por “conseguir la paz” y aseguró que esta debe cuidarse para no volver a la “época de terror”.

“Quiero hoy expresar nuestra gratitud a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestra Policía Nacional, a los licenciados de las Fuerzas Armadas, a los miembros de los comités de autodefensa que nos permitieron conseguir la paz”, dijo.

PUEDES VER| Exjefe de la Dincote: «De aquí al 6 de junio pueden haber otros atentados de Sendero Luminoso»

“Sabemos que esta paz hay que cuidarla, que esta paz hay que protegerla y nosotros, los adultos, tenemos que contarle a nuestros hijos y a los jóvenes qué es lo que ocurrió para no que vuelva esa terrible época de terror”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.