Keiko Fujimori: «Nuestra batalla recién empieza»
Keiko Fujimori (Foto: Gerald Suárez).
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que se posiciona en segundo lugar en el sondeo a boca de urna, afirmó que se siente segura y alegre. Además agregó que estos resultados no la sorprenden, pues ya con las encuestas esperaba un resultado similar, pero adelantó que la batalla de su partido «recién empieza»

Después de los datos a ‘boca de urna’, la lideresa naranja subió un efusivo video en sus redes sociales, donde llamó a la calma y que no es tiempo de celebrar.

PUEDES VER│Acción Popular y Perú Libre tendrían mayoría en el próximo Congreso, según Ipsos

“Por favor esperemos tranquilos y no se expongan porque el virus está atacando de una manera muy violenta. Ya habrá tiempo de encontrarnos para seguir trabajando con el gran objetivo de volver a rescatar el país. Nuestra batalla recién empieza”, aseguró la lidereza de Fuerza Popular

A su vez, la candidata agradeció el apoyo de todos sus militantes. “Nos toca ahora esperar los resultados oficiales con tranquilidad y prudencia. Este mensaje es para toda la militancia fujimorista. En primer lugar para nuestros personeros, para decirles que en esta segunda, en gran parte, está en sus manos. Confiamos en su empeño y gran trabajo”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.