Keiko Fujimori prometió en su cierre de campaña reorganizar la Sutran, ATU e Indecopi
Fujimori/EXPRESO.
A+

En su mitin de cierre de campaña, la candidata presidencial, Keiko Fujimori, prometió que de ganar la segunda vuelta electoral reorganizará instituciones como la Sutran, ATU, Indecopi y se anularán las multas impuestas a los transportistas en época de pandemia.

Desde Villa El Salvador, Fujimori Higuchi también reiteró sus propuestas en materia de Salud, como usar las pruebas moleculares en lugar de las serológicas. Además, promete aplicar 160 mil vacunas contra la covid-19 por día.

PUEDES VER| Pedro Pablo Kuczynski: «Sí es posible la entrega del ‘Bono Oxígeno’»

Por otro lado, en materia económica, dijo que «implementaremos un crédito especial porque sabemos que el Reactiva no llegó a los pequeños negocios, y hemos anunciado 10 mil millones de soles para apoyar a los emprendedores».

PUEDES VER| Edgar Alarcón: dejan sin efecto su contratación como asesor parlamentario

Hasta el cierre de campaña de Fuerza Popular, llegaron personajes como Álvaro Vargas Llosa, el exministro Pedro Cateriano, el exministro de Energía y Minas Rafael Jorge Belaunde, entre otros.

Por su parte, Vargas Llosa, dijo que «después de 30 años de enfrentamientos entre nuestras familias, ha llegado la hora de la reconciliación […] sus adversarios hemos creído durante mucho tiempo que era mujer fría, pétrea y distante. Y ese día nos demostró que había un corazón que latía, un alma que respiraba por todos los peruanos, una personas que no descansará hasta unirnos, reconciliarnos y llevarnos hacia el destino que el Perú se merece y que busca hace 200 años«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.