Keiko Fujimori: «Ratificamos el compromiso de respetar la voluntad popular»
A+

La candidata presidencial Keiko Fujimori acudió al distrito de San Juan de Lurigancho a fin de formar parte del tradicional desayuno electoral.

«No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea ratificamos el compromiso de respetar la voluntad popular, de decirles que será la decisión de nuestro país que defina si tengo que servir como presidenta del Perú o servir como una simple ciudadana», manifestó durante la actividad, donde estuvo acompañada de su esposo, hijas y hermanos.

PUEDES VER| Segunda vuelta: todo sobre las elecciones en el exterior

«Para mí, siempre será un honor el poder trabajar por el desarrollo de nuestra patria. Les pido a todos los peruanos acudir a votar, hagámoslo sin miedo, vayamos a las urnas en busca de la paz para defender la democracia y elegir el destino que nosotros queremos tener», prosiguió Fujimori.

Tras ello, rescató que, pese a que la nación se encuentra polarizada, pudo generar espacios de perdón, en alusión a la reconciliación con su hermano Kenji Fujimori.

PUEDES VER| Elecciones 2021: sigue minuto a minuto la segunda vuelta presidencial

«Estamos culminando este proceso con alegría, ilusión, con grandes enseñanzas, y, dentro de las lecciones y mensajes que pudimos dar, es que en esta segunda vuelta hemos podido generar espacios de perdón y reconciliación. Nuestro país llega al 6 de junio muy polarizado y será fundamental a partir de mañana trabajar en ese espacio de unidad», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.