Keiko Fujimori reconoce que “hay cosas que se pudo hacer mejor” con el Congreso de mayoría fujimorista
A+

Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, reconoció y lamentó las decisiones del Congreso de mayoría fujimorista, elegido en 2016, que causaron una permanente confrontación con el Ejecutivo, entonces encabezado por Pedro Pablo Kuczynski.

Desde Ucayali, la lideresa naranja consideró que “se priorizó la confrontación y la fiscalización, cuando se pudo enfocar más en las coincidencias”.

“El señor Fernando Zavala fue a hacer un voto de confianza y a ‘pechar’ al Congreso, la pelea es de dos, pero en ese momento se debió poner paños fríos y no optar por la no ratificación de la confianza”, mencionó.

PUEDES VER│Pedro Castillo: “Hay que desactivar la Defensoría del Pueblo”

“También, a la luz de los hechos, y después del distanciamiento con mi hermano, considero que para mí fue un error adelantar opiniones sin haberlo consultado con él. Yo creo que hay cosas que pudimos hacer mejor, eso lo reconozco y lo lamento”, agregó.

De otro lado, exhortó a su contrincante, Pedro Castillo, a detallar más sobre las personas que lo acompañan en estas elecciones. “¿Quién es su equipo técnico? Eso de esconder a sus voceros y a su equipo no va a generar confianza en la población”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.