Keiko Fujimori: «Reconozco que, en el pasado, mi partido y yo no estuvimos a la altura de las circunstancias»
A+

Este lunes, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, firmó el llamado juramento por la democracia y lucha contra la corrupción en la ciudad de Arequipa.

Tras ello, reflexionó sobre sus errores como bancada y lideresa e indicó que dicha situación le dejó «una profunda lección».

«Reconozco que en el pasado mi partido y yo no estuvimos a la altura de las circunstancias pero los errores cometidos, la injusta prisión que he vivido me han dejado una profunda lección», dijo.

PUEDES VER| Keiko Fujimori en juramento por la democracia: «“El Perú tendrá este domingo una de las elecciones más transcendentes de toda su historia»

Asimismo, hizo un llamado a todos los peruanos a que le den «una oportunidad» y pidió perdón «a todos los que se hayan sentido defraudados o afectados en algún momento».

«Sé muy bien que existen aún muchas dudas sobre mi candidatura. Les pido ustedes, a todos los peruanos una oportunidad para poder reivindicarme con el lenguaje de los hechos , porque esa es la única manera de reparar los errores cometidos», añadió.

PUEDES VER| Mario Vargas Llosa: «Si sale elegido Pedro Castillo quizá no haya más elecciones libres en la historia del Perú»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.