Keiko Fujimori: «Resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura»
Foto: Keiko Fujimori/Twitter.
A+

A través de sus redes sociales, la lideresa y candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este lunes que su propuesta de gobierno con miras a las elecciones generales 2021, se resume en “mano dura”.

«No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos. Es por eso que inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura», dijo en un video publicado en su cuenta oficial.

PUEDES VER| Vacunas a paso de tortuga con Sagasti

Asimismo, se refirió a la lucha contra el coronavirus e indicó que las medidas implementadas han sido «ineficientes».

«Sí, mano dura para salvar a nuestras familias, mano dura contra la pandemia, porque la respuesta ha sido muy ineficiente; ya no solo vamos a defendernos del virus, vamos a salir a atacarlo, lo vamos a perseguir y a acorralar», expresó.

«Mano dura contra la delincuencia, contra quienes asaltan tu negocio y contra quienes te roban, contra quienes atacan a nuestros niños, mano dura para generar empleo y para incentivar la inversión, para rescatar tu negocio y para recuperar tu economía familiar», añadió.

PUEDES VER| Minedu abrirá admisión del 100% de vacantes para Colegios de Alto Rendimiento

Finalmente, Fujimori Higuchi refirió que la democracia debe “sustentarse en un sólido principio de autoridad” y que, por eso, su propuesta se resume en estas dos palabras.

“La democracia no puede ser débil, debe sustentarse en un sólido principio de autoridad. Lo que se requiere es una democracia fuerte, que se haga respetar, por eso, mi propuesta para un momento tan difícil se resume en dos palabras: mano dura. Mano dura para volver a rescatar al Perú”, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.