Keiko Fujimori: «Saco las fuerzas para decirle a la izquierda radical y a Perú Libre que nosotros vamos a levantar nuestra voz»
Fujimori. Barrueta/EXPRESO.
A+

Este sábado, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, insistió en que hubo «fraude» en la segunda vuelta electoral celebrada el domingo 6 de junio.

«Hay fraude en la mesa, manipulación en mesa, hay hechos muy graves en esta última etapa del conteo de votos”, afirmó Fujimori en una reunión con la prensa extranjera.

«Aquí no hay [todavía] ganadores ni perdedores .Voy a reconocer los resultados, pero hay que esperar el final«, agregó.

En otro momento, la lideresa del partido naranja indicó que el “Perú es un nuevo epicentro de confrontación entre el comunismo y una economía libre, entre el control de la prensa y la libertad de expresión. Hoy que tengo la oportunidad frente a la prensa internacional quiero también dar un mensaje al mundo de lo que significa esta batalla para nuestro país”.

PUEDES VER: Marcha denominada «Respeta mi voto» cambia lugar de concentración por falta de garantías

Esta segunda vuelta no es entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo sino estamos enfrentando también al partido político como además ellos se autodenominan marxista, leninista Perú Libre. El destino ha querido que el fujimorismo que hace 30 años detuvo el avance de sendero luminoso, hoy represente a todos los peruanos en el intento de que el Perú no se convierta en Venezuela”, continuó.

Asimismo, Fujimori aseveró que nuestro país “es estratégicamente, geopolíticamente hablando fundamental en Latinoamérica y es por eso este intento de la izquierda internacional de como de lugar y con todas estas manipulaciones que hemos visto en mesa quieren tratar de torcer la voluntad popular”.

Finalmente, la candidata presidencial recordó sobre su estadía en la cárcel y refirió que eso la mantiene con fuerzas para seguir peleando por los votos en mesa.

He estado en prisión tres veces más de 16 meses alejada de mi familia y de esa experiencia tan difícil es que saco las fuerzas para decirle a la izquierda radical y al partido marxista, leninista Perú Libre que nosotros vamos a levantar nuestra voz, lo que queremos es que se respete la voluntad popular”, concluyó.

Keiko Fujimori asistirá a la marcha

A través de Twitter, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que asistirá a la marcha «Respeta Mi Voto», convocada para este sábado a partir de las 3:00 p.m., en el Campo de Marte.

«Gracias Vanya por esta gran iniciativa de todos los colectivos. Nos vemos en la tarde! #RespetaMiVoto», escribió en su cuenta oficial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.