Keiko Fujimori sobre agresión a periodistas: «Rechazo la actitud de Pedro Castillo de azuzar a la población, pero también de Cerrón»

Asimismo, la candidata presidencial afirmó que "sabemos perfectamente quien dirige el partido".


Desde San Juan de Lurigancho a donde llegó para continuar con su campaña electoral, la candidata presidencial, Keiko Fujimori, condenó la agresión que sufrió un equipo periodístico por parte de simpatizantes de su adversario en la segunda vuelta, Pedro Castillo (Perú Libre).

«Quiero rechazar y condenar los actos de violencia, que hemos visto, contra algunos reporteros el día de ayer y el día hoy (jueves). Además rechazar la actitud por parte del candidato Pedro Castillo de azuzar a la población, pero también del señor Cerrón», dijo en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER| Carlos Paredes: mujer agredió al periodista en Junín│VIDEO

Pero Keiko Fujimori también se refirió a Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, sindicándolo como el que ‘maneja el partido’ y por ende a la bancada electa de esa organización política, la cual será la de mayor tamaño en el próximo Congreso con 31 escaños.

PUEDES VER| Pedro Castillo sobre agresiones a la prensa: «Si hubo algún caso o exabrupto, rechazamos y deslindamos de este tipo de actitudes»

«Yo lo que he señalado, es que quien dirige este partido, el señor Cerrón. Es como que lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos perfectamente que es el quien dirige el partido porque si no ya tendríamos a un mejor equipo técnico», finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.