Keiko Fujimori sobre debate en Chota: «El señor Guerra García ha estado en la mañana y no le han querido entregar los temarios»
(Foto: Reuters)
A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó declaraciones previo a su ingreso a Chota, en Cajamarca, y cuestionó la falta de detalles a menos de una hora de participar del debate junto a Pedro Castillo (Perú Libre).

«El señor Guerra García ha estado en la mañana y no le han querido entregar los temarios. (…) No nos han informado sobre la definición de temas,  tiempos, metodología y seguridad», expresó.

PUEDES VER| Álvaro Vargas Llosa: «Todo en propuesta de Castillo exige violar la ley o la Constitución»

Asimismo, indicó que se presentará a la hora solicitada por Castillo, a la 1 de la tarde. «Esperemos que los equipos se pongan de acuerdo, que nos informen los temas que se van a debatir, los tiempos, lo que se debe hacer antes de cada debate», añadió.

PUEDES VER| Hernando Guerra García: «Castillo propuso la sede, la hora y luego de eso no hemos sabido nada más»

En otro momento, la lideresa naranja criticó la posibilidad de que el evento consista en una exposición de propuestas sin posibilidad a réplica. «La idea de un debate es poder intercambiar ideas», dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.