Keiko Fujimori sobre las AFP: «Necesitan una mejora, así como la ONP»
Keiko Fujimori
A+

Desde Trujillo, hasta donde llegó para continuar con su campaña electoral, la candidata presidencial, Keiko Fujimori afirmó que las administradoras de fondos de pensiones «necesitan una mejora», así como el Sistema Público de Pensiones por qué «es un sistema muy rígido en el que si no se cumple con los 20 años de exigencia muchos trabajadores no llegan a recibir ni un sol».

En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular, sostuvo que «se tienen que bajar las comisiones. Estamos evaluando dar períodos de gracia y ver la manera de flexibilizar a las personas que han perdido su trabajo».

PUEDES VER│Segunda vuelta: Consejo de Estado rechazó discursos de aquellos que «buscan deslegitimar las instituciones democráticas»

En otro momento, a los asistentes a su mitin prometió «invertir fuertemente en infraestructura de servicios básicos, tres millones de conexiones de agua y de desagüe, pero mientras esperan distribuiremos el agua con el apoyo del Estado, subsidiaremos el agua».

PUEDES VER: Pedro Castillo vuelve a arremeter contra las AFP: «Que sean los trabajadores quienes sepan cómo administrar su pensión»

Keiko Fujimori, también aseguró que, de ganar las elecciones, construirá institutos tecnológicos y prometió incentivos tributarios a empresas que contraten a los jóvenes egresados en su programa Mi primera chamba: «Ampliaremos el programa Beca 18, tenemos que hacer que los jóvenes sigan participando en política».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.