Keiko Fujimori sobre pacto entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza: «Hay una estrategia de tratar de suavizar su imagen»
Keiko Fujimori
A+

En su visita a la región Piura, la candidata presidencial Keiko Fujimori dijo sobre el reciente acuerdo firmado entre su adversario, Pedro Castillo y la ex candidata Verónika Mendoza, que «hay un intento de maquillaje y una estrategia de tratar de suavizar la imagen» del candidato de Perú Libre.

«La verdad es que todo esto, para mí, es una farsa, una mentira, porque está muy clara la estrategia que ellos tienen. El señor Vladimir Cerrón, la señora Mendoza y Pedro Castillo son lo mismo. Yo lo que les pido es que le pregunten a Pedro Castillo que el pueblo peruano quiere los debates», aseguró Fujimori Higuchi.

PUEDES VER│Perú Libre: Expulsan a Guillermo Bermejo de inauguración de local

Además se refirió a la aparición de los paneles con inscripciones contra el comunismo: «Estos paneles no tienen absolutamente nada que ver con mi candidatura ni con Fuerza Popular. En todo caso son iniciativas ciudadanas de diferentes sectores y personas que tienen su derecho a la libertad de expresión».

PUEDES VER│Pedro Castillo: “La ideología de género no es nuestra prioridad”

En cambio, Keiko Fujimori expresó que «yo si denuncio que va a haber todo una propaganda y estrategias de odio y de división, que en medio de esta pandemia nuestro país no debe aceptar este tipo de ataques. Eso yo lo rechazo. Nuestro mensaje es positivo, nuestro mensaje es de esperanza y de unidad».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.