Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra»
A+

Este jueves, la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra su oponente político Pedro Castillo (Perú Libre), asegurando que este es «un clon real» del fallecido dictador venezolano Hugo Chávez.

Como se recuerda, Castillo aseguró esta mañana en un medio local que, «más allá de lo que diga» su fundador y creador del ideario de dicho partido de izquierda, Vladimir Cerrón, el que gobernará es él.

Al respecto, la lideresa naranja sostuvo, en conversación con Canal N, que es «poco creíble» que él tome distancia del exgobernador regional de Junín.

PUEDES VER|Pedro Castillo: simpatizantes amenazan de muerte a periodista que lo denunció ante el Ministerio Público [FOTOS]

«Ahora sí creo que es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra. Durante toda la primera vuelta ha dicho claramente que va a cambiar la Constitución, que va a convocar una Asamblea Constituyente. Ahora es poco creíble que desautorice o se aleje del señor Cerrón, que es el presidente del partido por donde está él candidateando», comentó Fujimori.

En otro momento, se refirió a la última encuesta de Datum que la sitúa con menos porcentaje que su contendor de cara a la segunda ronda de votación, apuntando que «la campaña recién está empezando».

PUEDES VER|Rafael López Aliaga propondrá a partidos políticos firmar un acuerdo para expulsar a Odebrecht del Perú

«Recién hace pocas horas he podido salir de la capital, y aquí nuestro objetivo es dirigir el mensaje a quienes no nos han escuchado en primera vuelta. Como señala la encuesta hay un bolsón grande personas que no saben por quién votar, y creo que esto está para cualquiera de los dos candidatos», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.