Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Su propuesta no era hacer un debate, él buscaba maltratarme y humillarme»
A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra su rival Pedro Castillo afirmando que él solo busca «herir y humillar», además aseguró que el candidato «tiene una actitud machista».

Ante el desplome de Pedro Castillo, del debate que él mismo propuso. La popular ‘china’ apuntó que el candidato de Perú Libre, ‘se corrió nuevamente’ y ‘no cumplió con su palabra’.

«El señor Castillo además, algo que yo rechazo, tuvo la intención de proponer este debate, aquí frente al penal Santa Mónica, con el objetivo de herirme, humillarme. Entonces la propuesta del señor Castillo no era hacer un debate presidencial no era confrontar ideas, confrontar planes, lo que el buscaba era maltratarme y humillarme», sostuvo la candidata presidencial.

PUEDES VER| Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

La número uno de Fuerza Popular, puntualizó que todas las mujeres merecían su respeto, incluyendo las del penal Santa Mónica, a las que la candidata les dedicó un aplauso.

«¡Con esta fuerza de mujer, con esa fuerza de madre, es que no voy a aguantar su maltrato, su actitud machista!», concluyó su discurso la candidata presidencial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.