Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Usted no tiene autoridad para hablar de corrupción”
Keiko Fujimori
A+

“Estos corruptos que se han coludido en normas, que han saqueado al país, que han hecho su propia Constitución, y que se han querido enquistar en un gobierno. Se encuentran corruptos hoy en día en el Congreso donde ha habido muchas mayorías y que hoy en día asumen el papel de víctimas. Proponemos muerte civil para todos los corruptos y que devuelvan todo lo robado. El corrupto es como la gallina que come los huevos, aunque le quemes el pico sigue comiendo los huevos”, sostuvo Pedro Castillo al tratar el tema de la lucha contra la corrupción.

En ese contexto, Keiko Fujimori acusó a su contendor de desconocer las leyes porque esa norma ya se aprobó en el Congreso y con los votos de su partido. Luego le increpó a Castillo que el líder de su agrupación política está siendo procesado por la justicia peruana.

“Justamente por eso es que su padre político (Vladimir Cerrón) no ha podido ser candidato, porque el señor Cerrón, presidente de su partido, ha sido sentenciado por corrupción. Usted se llena la boca hablando de eso pero se olvida de que su presidente ha sido sentenciado por eso y usted ni siquiera puede hacer un deslinde sino que lo esconde”, recordó.

Fujimori añadió que la región de Junín llora por falta de hospitales y de colegios que son obras que no se hicieron.
“Usted no tiene autoridad moral para ofrecer cosas si su partido no lo ha podido hacer”, indicó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.