Keiko Fujimori sobre propuesta de debate en Santa Mónica: «Castillo la hizo con intención de burlarse»
A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó declaraciones tras la reunión que tuvo junto al partido liderado por César Acuña, Alianza para el Progreso, el cual decidió respaldarla.

«He venido para agradecer el apoyo y respaldo. (…) Como lo dije hace unos instantes, soy consciente de que este respaldo no es por mi persona sino por la defensa de nuestra democracia y de la institucionalidad», sostuvo.

PUEDES VER| Keiko afirma que Castillo miente sobre los debates

Asimismo, se refirió a al propuesta de su contendor Pedro Castillo (Perú Libre) de debatir a las afueras del penal Santa Mónica y reiteró que no tendría problema en hacerlo.

«Esta propuesta la hizo con la intención de burlarse, quizás herirme. (…)  Por eso rechazo tajantemente su actitud discriminadora y machista que ha tenido», respondió.

«Yo le pido a la prensa que le pregunte a qué hora y qué día nos vamos a encontrar, porque yo lo voy a esperar en la puerta», añadió.

PUEDES VER| Pedro Castillo pide que el siguiente debate sea «en el penal Santa Mónica» y Keiko Fujimori anuncia que lo esperará «en la puerta»

En otro momento, también le dedicó unas palabras al fiscal José Domingo Pérez e indicó que «está intentando nuevamente participar en esta campaña electoral»

«Yo no tengo nada que contestarle, para eso está mi defensa», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.