Keiko Fujimori sobre supuesta negativa de Pedro Castillo de aceptar los debates: «No te corras Pedro, no te corras»
Keiko Fujimori
A+

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, acusó a su adversario de la segunda vuelta de las Elecciones 2021, Pedro Castillo de no querer «aceptar el rol de debates propuesto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)» y a través de un mensaje de Twitter le pidió que «no se corra».

«Se sigue corriendo. Ahora Pedro Castillo no quiere aceptar el rol de debates propuesto por el JNE. Lucho Galarreta me informa que sus representantes no aceptaron los 4 debates del Jurado. La reunión se reiniciará mañana. No te corras Pedro, no te corras», publicó la lideresa de Fuerza Popular.

PUEDES VER│Yonhy Lescano evalúa votar viciado en esta segunda vuelta electoral: «Es una posición coherente»

La lideresa del fujimorismo había encargado a Luis Galarreta, candidato a la vicepresidencia en los comicios, negociar los términos de los tan esperados debates que le permitirán a la población cotejar las propuestas de las dos candidaturas que compiten por la segunda vuelta.

PUEDES VER| Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori: «Si está tan apurada por debatir, la espero este sábado a la 1 de la tarde»

Cabe destacar, que el candidato presidencial Pedro Castillo, al arribar a Lima para continuar con su campaña electoral sufrió una descompensación respiratoria y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica local, por lo que las actividades programadas para este jueves quedaron suspendidas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.