Keiko Fujimori tras recibir el respaldo de Mario Vargas Llosa: «El Perú necesita que dejemos a un lado nuestras diferencias»
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la reciente columna de Mario Vargas Llosa, en el cual le extiende su apoyo y reveló que se comunicó por teléfono con él, asegurando «el Perú necesita que trabajemos en un reencuentro y dejemos a un lado nuestras diferencias y nuestras discrepancias y trabajemos por el desarrollo de nuestro país».

En el diálogo, Keiko Fujimori y Mario Vargas Llosa remarcaron que el candidato Pedro Castillo representa al comunismo y éste «significa lo que está sucediendo en Venezuela y eso no es lo que se quiere para el país».

PUEDES VER| Mario Vargas Llosa insta a votar por Keiko Fujimori en segunda vuelta: «Representa el mal menor»

La candidata también se refirió al candidato Rafael López Aliaga, donde negó haber tenido comunicación con él, pero que lo felicita por su campaña y le desea lo mejor para el 2026.

«Todavía no he podido conversar con López Aliaga. Lo felicito por su desempeño, pues su partido ha quedado en tercer lugar. Además, a pesar de haber participado por primera vez ha obtenido una gran cantidad de votos. Tengo entendido que postulará en el 2026, a lo cual le deseo muchos éxitos», acotó la candidata.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.