Keiko Fujimori tras respaldo de Lourdes Flores: “Estoy segura que habrá muchos políticos más que irán sumándose”
(Foto: Reuters)
A+

Este miércoles, la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció ante el respaldo de la excongresista Lourdes Flores Nano, también dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC), y aseguró que habrán más políticos que se irán sumando a su candidatura.

«Agradezco el apoyo de la señora Lourdes flores que el día de ayer se ha pronunciado, ella es una política importante y estoy segura que habrán más políticos que poco a poco se irán sumando», comentó.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón arremete contra Pedro Cateriano: «Siga subestimando a Pedro Castillo desde su posición de virrey en decadencia»

Asimismo, se refirió a las críticas por la convocatoria de la excongresista Carmen Lozada en el equipo de sul plan de gobierno y resaltó sus estudios y experiencia en el Estado.

«Nuestra convocatoria está abierta para todos. En el caso de la señora Carmen, tiene una maestría en gestión pública, mucha experiencia y ha contribuido con el plan de Gobierno. Pero vuelvo a repetir: en el equipo existen y se han convocado a personas que han sido criticas como el señor Fernando Rospigliosi, Nano Guerra y así seguiremos en este esfuerzo de ampliar nuestro plan», respondió.

«Aquí lo importante es sumar buenas ideas y propuestas, por eso agradezco al equipo que ha hecho este plan «rescate 2021″ que, como lo he anunciado, se va a complementar e incluir otras ideas», añadió.

PUEDES VER| Hernando de Soto: «Ningún candidato ofrece una solución viable para el país que asegure gobernabilidad»

En otro momento, expresó su preocupación por la estrategia de Pedro Castillo, a quien acusó de esconder a Vladimir Cerrón y a su equipo de la prensa, y lo instó a participar de los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Lo único que yo espero es que usted como candidato presidencial explique a la población cuál es su plan y que acuda a los dos debates del JNE. Mi mensaje final es no se corra, Pedro, no se corra», sentenció.

NO ESTOY DE ACUERDO

Finalmente, se refirió a la misiva publicado por Hernando de Soto, excandidato de Avanza País, e indicó que no está de acuerdo con los pedidos que expone.

«He leído el comunicado del señor Hernando De Soto y me llama mucho la atención. Yo no estoy de acuerdo con su pronunciamiento ni con la iniciativa de que organismos o personas extranjeras tengas injerencias en nuestro país, eso sería vulnerar la soberanía del Perú», explicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.