Kenji Fujimori a Pedro Castillo: «Sus actitudes cobardes no las vamos a tolerar»
A+

La candidata Keiko Fujimori, se sorprendió con la presencia de su hermano Kenji Fujimori en la actividad frente al penal Santa Mónica, quién tras subir al estrado respondió, «Keiko, hermana, no estas sola».

La lideresa de Fuerza Popular estuvo realizando su discurso frente al penal Santa Mónica, ante el desplante del candidato del lápiz. Cuando fue sorprendida por la presencia de su hermano en dicha actividad.

El popular congresista, remarcó el apoyo a su hermana, sin antes acotar las actitudes machistas de su rival, el candidato presidencial, Pedro Castillo.

«Keiko, hermana, no estás sola. Señor Pedro Castillo, quiero dirigirme a usted y decirle que mi hermana no está sola, con sus actitudes cobardes, misóginas, de maltratos a las mujeres, eso no lo podemos tolerar, eso no lo podemos permitir. Nosotros no queremos sembrar un clima de hostilidad y odio», sentenció el excongresista.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Su propuesta no era hacer un debate, él buscaba maltratarme y humillarme»

Finalmente, el popular personaje indicó que ese mismo día había sido dado de alta tras ser detectado con covid-19. Y afirmó que tuvo una horrible experiencia, pero que le enseñó a valorar más la vida.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.