Kenji Fujimori: «Así como el virus puede matarnos, el comunismo avanza con el mismo fin: destruir el país»
A+

Esta mañana, el excongresista Kenji Fujimori, a través de su cuenta de Twitter, se refirió a la segunda vuelta electoral y solicitó a sus seguidores votar por la libertad, pues considera que, «así como el COVID-19 puede matarnos, el comunismo avanza con el mismo fin».

«Cuando yo me entero que tengo COVID-19, el día lunes que me hago el examen y me dicen que salí positivo, automáticamente todas las ideas y pensamientos se te empiezan a formar como una mazamorra. Pero cuando empiezas a tranquilizarte, te das cuenta que tienes dos posibilidades: que el virus avance y te termine quitando la vida o que el virus retroceda y te salve», manifestó Kenji en un vídeo emitido.

PUEDES VER| Los planes de Cerrón contra Keiko

«Ahora, ¿a qué voy? Al ámbito político. Estamos en un escenario donde tenemos dos posibilidades: libertad versus comunismo, libertad versus privación de las libertades. Pero hay una gran diferencia: que todos podemos decidir. Todos tenemos la capacidad de decidir y, por supuesto, optaré por la libertad», continuó.

En esa línea, anotó que «defenderá la libertad» y, por tanto, votará a favor de su hermana y candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

PUEDES VER| Marco Sifuentes: «Castillo está formando su propio equipo para un ‘Plan 200’, diseñado para desplazar al ideario de Cerrón»

«Voy a trabajar, luchar y defender la libertad. Por ese motivo, todos somos Keiko. Keiko, estamos contigo. ¡Que Dios te bendiga!», acentuó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.