Kenji Fujimori explica el “comunismo en modo gamer” y advierte que los accesorios de los videojuegos dejarán de importarse

"¿Saben qué? Ni tú ni yo queremos regresar a jugar Buscaminas o Solitario. Tenemos que apoyar a Keiko", sostuvo el excongresista.

A través de TikTok, el excongresista Kenji Fujimori difundió un vídeo asegurando que en un eventual gobierno de Pedro Castillo (Perú Libre) los componentes de los videojuegos dejarán de importarse.

Esta vez, el hermano de Keiko Fujimori, aspirante presidencial por Fuerza Popular, se dirigió a los videojugadores a fin de “explicar el comunismo en modo gamer”.

PUEDES VER: Kenji Fujimori pide que voten por su hermana Keiko para que la cerveza no suba de precio

“Explicaré el comunismo en modo gamer. Imagínate que construyes tu casa en modo Minecraft y entran personas en modo Free Fire a quitártela. Ahora, el Perú será un Left4Dead en modo supervivencia; o sea, no lo podemos podemos permitir”, sostuvo desde un inicio.

“Y si querías comprar tu tarjeta gráfica para jugar Genshing Impact, Dota, Fortnite, tu PlayStation, fuiste, porque el lápiz va a prohibir las importaciones”, añadió.

PUEDES VER: Antonio Quispe, miembro del equipo técnico del candidato presidencial de Pedro Castillo, cuenta con una denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico

Tras lo manifestado, exhortó a votar a favor de la lideresa naranja con el objetivo de que estos productos no dejen de comercializarse en el país.

“¿Saben qué? Ni tú ni yo queremos regresar a jugar Buscaminas o Solitario. Entonces, ¿este 6 de junio qué tenemos que hacer? Tenemos que apoyar a Keiko: te lo dice de todo corazón, ¡tampoco, tampoco!”, instó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.