Kenji Fujimori pide que voten por su hermana Keiko para que la cerveza no suba de precio
Kenji Fujimori / EXPRESO.
A+

Kenji Fujimori publicó un video en sus redes sociales asegurando que en un eventual gobierno de Pedro Castillo la cerveza subiría de precio.

El excongresista realizó este material audiovisual tras el debate técnico llevado a cabo el pasado domingo por el Jurado Nacional de Elecciones en el Gran Teatro de Lima.

PUEDES VER: Perú Libre: solicitan al defensor del Pueblo requerir judicialmente la disolución del partido político

El hermano de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió sobre este tema en base a la propuesta de Perú Libre, en la que se prohibirían las importaciones. Kenji aprovechó en hacer ejemplos de lo que, según él, sucedería en el Perú.

Asimismo, pidió que voten por su hermana este 6 de junio con la finalidad de evitar que algunos productos suban su costo.

«A las personas que les gustan sus ‘chelitas’. La cerveza se hace con insumos importados. El six pack de 21.90 se dispara por las nubes. No nos dejemos engañar por propuestas populistas. Este 6 de junio somos Keiko», manifestó Fujimori.

Cabe mencionar que Pedro Castillo aseguró que en un eventual gobierno suyo el Perú no importará cosas que el país fabrique para fortalecer las exportaciones.

“Hay algo que se ha estigmatizado, que Pedro Castillo cerrará las inversiones, las importaciones, la frontera. Lo que hemos dicho es que el Perú no puede seguir importando los productos que el mismo pueblo tiene. Me refiero, por ejemplo, a la papa que viene producida en otros países, mientras aquí se pudre en las chacras de las familias peruanas”, sostuvo el candidato presidencial de Perú Libre.

Recordemos que este domingo 6 de junio se celebrará la segunda vuelta de las elecciones 2021, en las que elegiremos al nuevo presidente nacional entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.