Kenji Fujimori tras audio difundido de Guillermo Bermejo: «No nos dejemos engañar por todo lo que ellos prometen»
Kenji Fujimori / EXPRESO.
A+

Tras la difusión de un reciente audio en el que el virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, donde sostiene que en caso asuman el gobierno, «no dejarán el poder», el exparlamentario Kenji Fujimori pidió a los electores «no dejarse engañar por todo lo que promete Perú Libre» en torno a la defensa de la democracia.

«Imagino que están con miedo, preocupadísimos, ante estos audios del congresista electo (Guillermo) Bermejo, donde el dice clarito que «de llegar al poder, no lo vamos a dejar». No nos dejemos engañar por todo lo que prometen ellos», manifestó en un vídeo emitido en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER| Lagartos al poder con Pedro Castillo

Acto seguido, Fujimori recordó la caída del muro de Berlín y el actual accionar de los comunistas para tomar las herramientas democráticas a fin de llegar al poder.

«Yo les quiero contar algo a ustedes: en el año 89, cuando cae el muro de Berlín, los comunistas se dan cuenta que su modelo económico es un total fracaso, y, aparte, se dan cuenta que el fusil, el AKM, el miedo, ya no es el mecanismo para tomar el poder», dijo.

«Es por es que se reúnen en el Foro de Sao Paulo todos los comunistas, de todas las intensidades, y se dan cuenta que tienen que utilizar las herramientas para llegar al poder y, una vez que llegan, destruir el sistema democrático y terminar con todas las libertades», añadió.

PUEDES VER| Pedro Castillo tras difusión de audio de Guillermo Bermejo: «Mi Gobierno será con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones»

Tras ello, exhortó a sus seguidores «sumar fuerzas y cerrar filas» en contra del movimiento comunista que, a su criterio, representa el partido de Perú Libre.

«Esto no lo podemos permitir, porque eso está ocurriendo hoy en día, ahorita mismo. Y esto es como la final de la Copa del Mundo: acá no existe segundo puesto, o se gana o se pierde 50 años de libertad. ¿Saben qué? Tenemos que sumar fuerzas, cerrar filas en contra del comunismo. ¿Y de quién va a depender eso? De todos nosotros», concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.