Kenji Fujimori y su nuevo video viral #ConMiMascotaNoTeMetas
A+

El excéntrico excongresista Kenji Fujimori, publicó este viernes un nuevo video en sus redes sociales contra el comunismo. Después del «comunismo en modo gamer» y «La generación Chin Chin», presenta su nuevo video viral «Con mis mascotas no te metas».

El video comienza con Kenji presentando a su mascota, un conejo llamado «Tampoquín» que es el diminutivo de «Tampoco Tampoco». El político, aprovechó ese espacio para decir que su ‘engreído’ es bastante malcriado.

Acto seguido y tras un cambio musical a ‘Paint in Black’ de los Rolling Stones, el polémico Fujimori, arremetió contra el comunismo.

«Por supuesto no lo pueden dejar sin comida, pues si cierran las importaciones la conejina ya no se va apoder producir. La conejina que la compro en el mercado ¿que lleva? maíz, torta de soya, vitaminas y minerales, aceite de maribol, el 95% de los insumos que se usan para hacer la conejina, son importados», esbozó.

PUEDES VER| Francisco Sagasti: «Invoco a los que están candidateando a respetar la voluntad del pueblo peruano»

Conclusiones

A su vez, Kenji Fujimori puntualizó «No se metan con mi conejo, no se metan con mis mascotas».

Finalmente, el excongresista concluyó su video asegurando que el comunismo, no solo lo afecta a él, sino, a cualquiera que tenga mascotas.

«No creas que esto solo va a afectar a mi conejito tampoco tampoco, esto va ha afectar a las personas que tengan a su gatito, a su perrito (…) pues el alimento balanceado se hace con insumos importados», sentenció.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.