Luis Galarreta: «Pedro Castillo es débil ante la corrupción»
Luis Galarreta
A+

POR CÉSAR ROJAS

¿Cómo ve que quienes apoyan a Pedro Castillo callen cuando Martín Vizcarra se vacuna de nuevo?

Teníamos a izquierdistas manejando gobiernos regionales que al final son corruptos, salvo honrosas excepciones, pero justo Cerrón y Vizcarra, que son los más comprometidos en esto, son de los principales aliados de Castillo.

¿Le parece coincidencia que los mismos sectores mediáticos y del Estado que apoyaban a Vizcarra, ahora apoyan abiertamente a Perú Libre?

Tenemos que Castillo se autoproclamó presidente hace dos semanas, y allí no vemos el fact checking del Jurado de Elecciones. No creo que Vizcarra les haya autorizado hacerlo. Ahora vemos que callan ante el vacunado los que acusan de corruptos a los demás. Es claro que a Vizcarra no le importa apoyar un fraude con tal de salvar su pellejo.

¿Cree en esa idea de policía bueno y policía malo con Castillo y Cerrón?

Para nada, si vemos que el mismo Castillo acepta abiertamente el respaldo de Vizcarra. Parece que es débil ante la corrupción, porque si fuera sincero su discurso contra la corrupción, no solo no lo recibiría, sino que lo mantendría distante, pero no le hace asco a reunirse con Salaverry, quien es su emisario.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.