Luis Galarreta: ¿Qué queremos dejarles a nuestros hijos?
A+

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, se refirió a los resultados de la encuesta Ipsos en Cuarto Poder, la cual posiciona a su lideresa, Keiko Fujimori, como perdedora de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.  

“La primera encuesta y siempre lo hemos dicho, es una primera reacción del resultado final. Creo que es importante que la ciudadanía vaya viendo las propuestas de gobierno, de cada uno, es decir, y lo hemos dicho claramente: ¿Cuál es el Perú que queremos para los próximos años? ¿Qué queremos dejarles a nuestros hijos? Entiendo que todavía estamos empezando”, indicó.

PUEDES VER| Denuncian fraude en región Ica en contra de Renovación Popular

Asimismo, detalló que solicitaron autorización al juez a cargo del proceso contra Fujimori Higuchi, Víctor Zúñiga Urday, para que la candidata pueda realizar viajes al interior del país como parte de sus actividades proselitistas.

“Seguimos esperando, ojalá lo más pronto posible, el permiso del doctor Zúñiga para que Keiko Fujimori pueda salir a provincia. Yo he visto al profesor Castillo haciendo su campaña y nosotros no podemos movilizarnos fuera de Lima”, expresó.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: «Si el pueblo me da la confianza, gobernaré cinco años y punto»

“Entiendo, incluso, que le está pidiendo la opinión, a ver qué opina la fiscalía que es la otra parte. Ojalá que responda rápido, no es vinculante, pero igual ha pedido una opinión, entiendo, el señor Zúñiga”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.