Luis Iberico: Fuerza Popular no debería presidir el Congreso
A+

Un buen gesto que debería tener la señora Keiko Fujimori, para ganarse la confianza de la población, es anunciar que su partido, Fuerza Popular, no presidirá el Congreso de la República ni la comisión de fiscalización en un hipotético gobierno suyo. Se ganaría un poroto con ello, afirmó el excongresista Luis Iberico Núñez, secretario general del partido Alianza para el Progreso. Con ello, reforzará la buena impresión que causó su presentación del sábado pasado.

Para el exlegislador, la fortaleza de Keiko Fujimori ha sido el debate, la firmeza en su programa de gobierno y el coraje para enfrentar a su ocasional rival Pedro Castillo en su feudo, en el primer debate del sábado pasado.

“Se ha demostrado que la señora Keiko uno de sus fuertes es el debate, muy por el contrario del señor Castillo, que es su debilidad”, afirmó.

“La ciudadanía, me parece, ha visto que su temperamento y decisión de enfrentar a Pedro Castillo en Chota ha sido favorable para ella. Ha ido a un público adverso, un lugar que no le era propicio y ha salido airosa y eso debe ser merituado”, indicó. Un punto para el coraje, precisó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.