Madre de Dios: elecciones se realizan con tranquilidad y electores asisten masivamente a las urnas
A+

En la región amazónica de Madre de Dios, se vive una fiesta democrática y los electores acuden masivamente a sufragar en esta segunda vuelta electoral, donde el país  elegira al presidente del Bicentenario.

Así lo dio a conocer el gobernador regional, Luis Hidalgo, luego de emitir su voto en un importante colegio del lugar.

PUEDES VER: Chiclayo: detienen a personera de Perú Libre con 256 cédulas marcadas | VIDEO

La autoridad destacó  la participación de los electores, quienes sufragan  cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, además del orden y tranquilidad con que se lleva este proceso, agregando que muchos  llegaron a la ciudad desde alejadas comunidades a través de la vía fluvial, para cumplir con su deber cívico.

Hudalgo, informó que hasta el momento 332 de 396 mesas se han instalado en Madre de Dios, lo que representa un avance del 83.34 %.

Hidalgo Okimura, señaló que el candidato que elijamos hoy, debe poner su mira en el interior del país, atender las necesidades largamente olvidadas de la población y llevar adelante una verdadera descentralización, dejando atrás el centralismo y burocratismo  capitalino, además de transferir los recursos para el manejo de las propias regiones a través de sus autoridades.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.