Maratonista Inés Melchor acusa a Perú Libre de utilizar un video suyo sin su autorización
Inés Melchor
A+

La reconocida maratonista, Inés Melchor, rechazó que Perú Libre, partido del candidato presidencial, Pedro Castillo, haya hecho uso, sin su autorización, de un video para promover su candidatura, en el cual se le ve a la deportista invitando a la ciudadanía «a no votar por odio, sino por el Perú».

«Mi video se ha hecho para que todos los peruanos reflexionen por el bien de nuestro país en las Elecciones generales 2021 […] Tenemos que buscar un futuro para los niños«, declaró en un programa de televisión local.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón a la congeladora

En ese sentido, opinó sobre el panorama electoral de la segunda vuelta y manifestó que le gustaría «que el país siga creciendo económicamente. Desde que tengo uso de razón, en el aspecto deportivo y económico. Yo tengo una microempresa y me gustaría que mi país siga así y que«.

PUEDES VER| Pfizer solicitará que se autorice su vacuna para todos los niños este año

Sin embargo, la plusmarquista nacional sostuvo que aún no decide cual de las dos opciones elegirá en los comicios generales, por lo que espera escuchar los próximos debates presidenciales entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.