Marcha denominada «Respeta mi voto» cambia lugar de concentración por falta de garantías
A+

La comunicadora Vanya Thais brindó una conferencia de prensa junto a otras figuras partidarias de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y anunció el cambio de sede de la marcha convocada para este sábado a las 3:00 P.M..

Como se recuerda, inicialmente se iban a concentrar en el Campo de Marte. No obstante, tras el anuncio por parte del ministro del Interior, José Elice, quien cuestionó que se congreguen cerca a un vacunatorio, decidieron trasladar la convocatoria a unos metros, en Av. de la Peruanidad con Av.28 de julio.

«Si no se hace en el Campo de Marte se va a hacer en el punto más cercano que podamos pero nadie va a parar esta movida ciudadana, eso se los puedo asegurar», expresó Thais al respecto.

PUEDES VER| Keiko Fujimori asistirá a la marcha convocada para hoy: “Nos vemos en la tarde #RespetaMiVoto”

Asimismo, hizo un llamado a tener la misma rapidez para actuar frente a movilizaciones que «sí presentan violencia».

«Me gustaría que tengan ese mismo ahínco para cuestionar las marchas que sí presentan violencia, las que se sientan en el toque de queda, las que tiran piedras y que se infiltran en las nuestras pacíficas como las del miércoles para generar división y violencia», aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.