Marco Miyashiro asegura que votará a favor de Keiko Fujimori: «Mi decisión es optar por la vida, la libertad y la democracia»
A+

Este jueves, Marco Miyashiro, integrante del equipo del partido de Avanza País, aseveró que respaldará a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral.

«Mi decisión es optar por la vida, la libertad, la democracia, y, consecuentemente, mi voto será por Fuerza Popular», destacó el excongresista.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo y Hernando de Soto: «Ambos son candidatos con apoyo de Odebrecht»

Asimismo, el excongresista explicó que su postura se sustenta en que las ideologías marxistas, leninistas y mariateguístas atentan contra las familias peruanas, de tal forma que se impondría un sistema totalitario.

«Aquellas ideologías marxistas, leninistas, mariateguístas, en esta segunda vuelta electoral, amenazan con retornar a nuestra patria y atentar contra nuestras familias, imponiéndonos un sistema dictatorial, totalitario, y destruyendo nuestras instituciones constitucionales», apuntó.

PUEDES VER| Raúl Diez Canseco: “La izquierda ha gobernado y ha fracasado”

En esta línea, recordó que combatió «el pensamiento Gonzalo de Sendero Luminoso y también al terrorismo de Túpac Amaru».

«Muchos detectives que prestamos servicios en la Dircote, logramos devolver las esperanzas al pueblo y la sonrisa a los niños del Perú», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.