Mario Vargas Llosa insta a votar por Keiko Fujimori en segunda vuelta: «Representa el mal menor»
A+

Por medio de sus redes sociales, el expremier Pedro Cateriano compartió la reciente columna de su amigo y Premio Nobel Mario Vargas Llosa, ‘Asomándose al abismo’ del medio La Crónica de Hoy, en el cual insta a votar por la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta frente a la otra opción, el aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo.

«Creo que en las elecciones que se vienen -las de la segunda vuelta-, los peruanos deben votar por Keiko Fujimori, pues representa el mal menor y hay, con ella en el poder, más posibilidades de salvar nuestra democracia, en tanto que con Pedro Castillo no veo ninguna», escribió MVLL.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón afirmó que Perú Libre defiende los procesos revolucionarios en Cuba, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Bolivia

También, se refirió al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, y su cercanía de ideas con Pedro Castillo. «Evo Morales se ha precipitado a felicitar a Castillo y hay rumores de que habría apoyado económicamente su candidatura», agregó.

«Keiko Fujimori tiene la oportunidad, única, de tomar el poder a través de elecciones limpias y de contar con una ancha base social y popular para hacer las reformas necesarias que conviertan al Perú en un país justo, libre y moderno y le devuelvan el liderazgo que alguna vez tuvo en el pasado de América Latina», sostiene en el artículo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.