Mario Vargas Llosa invita a Keiko Fujimori a participar del Foro Iberoamericano en Ecuador
A+

Este miércoles, Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, envió una carta de invitación a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a fin de que participe este domingo 23 de mayo en el «Foro Iberoamericano: Desafíos de la libertad», desarrollado por la Fundación Internacional para la Libertad.

«Estimada Sra. Keiko Fujimori: Le hago llegar esta carta a través de Álvaro Vargas Llosa y a nombre de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), para invitarla a participar en el evento ‘Foro Iberoamericano: Desafíos de la libertad’ que nuestra organización realizará en la ciudad de Quito, Ecuador, el 23 de mayo», se lee en la misiva compartida en Twitter por Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor peruano.

PUEDES VER| Los planes de Cerrón contra Keiko

La invitación detalla que el evento contará con la participación de líderes políticos, intelectuales y empresarios de diversos países. «Tiene como propósito de afirmar, en estos momentos difíciles por los que atraviesa la región, la necesidad de consolidar nuestras democracias mediante la defensa de la libertad, el Estado de Derecho, el respeto a la propiedad privada y la convivencia política», añadió.

«Creo que su participación en este evento sería de mucha utilidad. Por la cercanía geográfica con el Perú, su presencia en Quito supondría la necesidad de ausentarse del país en plena campaña electoral por un periodo muy breve de tiempo», redactó.

PUEDES VER| Daniel Urresti y exasesor de comunicaciones del Partido Morado encienden las redes sociales

El documento firmado por el novelista, que preside dicha organización, indica que el foro se efectuará en el hotel Hilton Colón Quito, desde las 18:00 hasta 20:30 horas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.