Martín Vizcarra: «Keiko Fujimori ya ha perdido tres veces y aún no aprende a perder»
A+

Martín Vizcarra, a través de una transmisión en vivo, declaró sobre la coyuntura electoral del país. En ese sentido, aseguró que Keiko Fujimori no sabe perder, a pesar que ya lo ha hecho tres veces.

«Si ganas, tienes que ser humilde y si pierdes, tienes que reconocer la derrota por el bien de todos. La Sra. Fujimori ya ha perdido tres veces y aún no aprende a perder», señala el polémico excongresista.

En dicha transmisión, Martín Vizcarra también detalló diversos momentos de su vida política, realizó recomendaciones para la candidata de Fuerza Popular, aseguró que Pedro Castillo es el actual presidente del Perú y criticó la decisión tomada por Luis Arce.

En primer lugar, señaló que la candidata de Fuerza Popular debía aprender de su experiencia y de la de su entorno. Expresó que actualmente, Lourdes Flores Nano podía aconsejarla pues «ella también tiene experiencia, para perder elecciones».

PUEDES VER| Lourdes Flores sobre declinación de Luis Arce: «Ha sido una bomba atómica en el funcionamiento del JNE»

Por otro lado, sostuvo que tanto organismos internacionales, Estados Unidos y los entes electorales correspondientes ya habían aprobado el conteo oficial. Incluso calificándolo de «un ejemplo para la región». Por ello, afirma que para estas fechas ya se debía hacer la transferencia de mando correspondiente.

Finalmente, Vizcarra concluyó asegurando que Luis Arce debía estar actuando por ignorancia, pues si no es así, es cómplice de fuerzas políticas, prensa, y más, por lo que estaría siendo malicioso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.