Martín Vizcarra sobre Carlos Paredes: «Lo que afirma es fruto del rencor y de una actitud personal en contra de mi persona»
A+

El expresidente de la República, y actual candidato congresal por Somos Perú, Martín Vizcarra se refirió a las acusaciones de amenazas de muerte que el periodista Carlos Paredes y una de sus fuentes, César Caro, están recibiendo. Como se recuerda, ambos sindicaron al exmandatario como responsable. 

“No voy a comentar nada al respecto porque creemos que una publicación que se ha hecho en una semana con un interés especifico que se suma a un cargamontón que va contra nuestra candidatura, no merece ninguna referencia nuestra», indicó en Canal N.

PUEDES VER| Ricardo Uceda: Martín Vizcarra se enteró de audio que lo vinculaba a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ por Sandra Castro

Asimismo, sostuvo que el interés de investigarlo se dio tras su separación de Palacio de Gobierno en donde Paredes laboraba como asesor principal de la exvicepresidenta Mercedes Aráoz.

«Este periodista era asesor principal de la vicepresidente Mercedes Aráoz. No hay objetividad. No tenemos reparos sobre lo que afirma el señor porque es fruto del rencor y de una actitud personal en contra de mi persona», sostuvo.

PUEDES VER| Incompetencia total en manejo de vacunas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.