Mercados y centros comerciales atenderán con normalidad este 6 de junio
A+

Con vistas a las elecciones este 6 de junio, y por las restricciones que esto conlleva, no se conocía la situación de los principales puntos de compra y venta. Sin embargo, diversos centros ya anunciaron que para este domingo funcionarían con normalidad.

Los grandes centros comerciales, supermercados, restaurantes, mercados y más, funcionarán con normalidad este domingo. Solo en las provincias con riesgo moderado, alto o muy alto.

A pesar de esto, la restricción de aforos se mantiene. Para tiendas en general, el aforo es del 30%, para restaurantes el aforo es del 40% y para mercados está permitido un 50%.

PUEDES VER| Segunda vuelta: mayores 18 años con DNI amarillo podrán votar este domingo

Sin embargo, es preciso recordar las restricciones para esta segunda vuelta electoral: prohibición de propaganda política de todo tipo o la ley seca, que indica que hasta las siete de la noche del domingo no se pueden tener reuniones sociales cerca de los centros de sufragio.

Para esta segunda vuelta, se levantó la restricción vehicular, por lo que los electores pueden asistir a sus centros a través de este medio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.