Mercedes Aráoz confesó que votará por Keiko Fujimori en la segunda vuelta
Mercedes Araóz
A+

La ex presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, expresó que en la segunda vuelta votará por la candidata presidencial, Keiko Fujimori, porque está demostrando «gestos más democráticos» y además que, en un eventual gobierno suyo, su primer ministro «no será fujimorista».

«Voy a dar mi voto de fe por ella. Yo no podría viciar mi votar o votar en blanco porque sería darle el voto a una persona que nos va a llevar a un derrotero que es desastroso», declaró Aráoz en clara alusión a la candidatura de Pedro Castillo.

PUEDES VER: Menos de un punto separa a Keiko y Castillo

Asimismo, dijo en el programa de Milagros Leiva, que, si Keiko Fujimori la convoca para conversar, no se negará y acudirá, ya que «no guarda resentimientos» ni hacia ella ni hacia ningún otro actor político por lo vivido durante el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER: Pedro Castillo: «Presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen, en realidad, es la repartición anticipada de ministerios»

Mercedes Aráoz, también aseveró que Perú Libre tiene una “mirada autoritaria” al decir que no es importante un equipo técnico y por qué su plan ideario-plan de gobierno parece que, solamente, fue redactado por el fundador del partido, Vladimir Cerrón.

En tanto, la periodista Milagros Leiva, criticó que Pedro Castillo piensa que los recursos naturales del Perú como el oro, el cobre, el gas natural son explotados indebidamente por las empresas transnacionales y que por eso debe nacionalizarlas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.