Miembros de mesa deberán registrarse en web de la ONPE para recibir el pago de S/120
A+

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció que los miembros de mesa que no estén registrados en la página web del organismo, deberán hacerlo para recibir la compensación económica de 120 soles.

A través de una nota de prensa, informaron que el portal recibirá los registros desde este miércoles 21 al 29 de abril. De esa forma se podrá validar y, posteriormente, otorgar el pago correspondiente.

PUEDES VER| Jorge Baca Campodónico advierte que Castillo estatizará grandes firmas y después hasta las bodegas

¿Cómo hacerlo?

Ya en la web, deberá introducir su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico. Además, deberán elegir la modalidad de cobro.

Estas son de tres tipos: depósito en cuenta bancaria (Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación), billetera digital o cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre aportes por parte de empresarios nacionales: «Nada de eso estuvo prohibido»

Cabe señalar que los miembros de mesa que se registraron entre el 21 de marzo y el 10 de abril recibirán los 120 soles a partir del 30 de este mes, mientras que quienes se registren entre el 21 al 29 de abril, recibirán el monto a partir del 10 de mayo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.