Modesto Montoya: «Vladimir Cerrón se sintió celoso y preocupado por el liderazgo de Pedro Castillo»
A+

Este jueves, Modesto Montoya, miembro del equipo técnico de Pedro Castillo, afirmó que el líder de la agrupación de Perú Libre, Vladimir Cerrón, «se sintió celoso y preocupado por el liderazgo» que tomó su candidato presidencial tras inscribirse en dicho partido.

Montoya se refirió a su arribo al equipo técnico y declaró que, desde un inicio, le inquietó la postura marxista, leninista y mariateguista que expresa el ideario escrito por el exgobernador de Junín.

«Me preocupaba ese tema (ideario), porque nosotros sabemos los peligros de esta forma de pensar, ¿no? Por eso, ante tantas versiones sobre la relación de Castillo y Cerrón, acepté conversar con Cerrón. (…) Soy científico, tengo que corroborar la información de primera fuente», dijo mientras fue entrevistado en Exitosa.

PUEDES VER| Juan Pari disconforme con propuesta de Castillo de eliminar las AFP: «Hay experiencias nefastas que no deben repetirse»

Contó que, tras dialogar con Cerrón, se enteró que Castillo fue inscrito en el último momento, por lo que descartó que este comparta los postulados del plan de gobierno presentado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Él (Pedro Castillo) es ajeno a ese ideario. Además, en la reunión se notó claramente que el liderazgo de Castillo no tiene nada que ver con Cerrón. Al contrario, Cerrón se sentía celoso y preocupado porque Castillo ha tomado un liderazgo que no se esperaba», comentó.

PUEDES VER| Antauro Humala: «Se caen dos gabinetes y entramos a elecciones congresales, conmigo fuera tenemos mayoría absoluta» | EXCLUSIVO

«Hay diferencias entre Castillo y Cerrón. A partir de ese momento me quedé más convencido de que Castillo tiene una ideología diferente. Por otro lado, este famoso ideario no habla de ciencia ni tecnología, mientras que Castillo tiene un discurso diferente. Eso me dio confianza», anotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.