Movimiento Nuevo Perú llamó a votar por Pedro Castillo en segunda vuelta
A+

Por medio de un comunicado, el movimiento Nuevo Perú llamó a votar en la segunda vuelta por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, frente a la otra opción: Keiko Fujimori de Fuerza Popular, “luego de una reflexión colectiva”.

“En segunda vuelta, a derrotar a la mafia y a refundar el Perú, con la más amplia unidad de nuestro pueblo ¡Vamos por el cambio verdadero! (…)”, sostienen en la misiva.

Y es que Nuevo Perú no esperó el encuentro de su Consejo Nacional, programado para el 8 de mayo, a fin de tomar una decisión. Incluso, en el comunicado adelantó que están “próximos a concretar una reunión con Perú Libre y Pedro Castillo”.

PUEDES VER│Partido Comunista – Patria Roja llamó a votar por Perú Libre en la segunda vuelta

Según el movimiento, “hoy está en juego la posibilidad de un cambio de fondo”. Por ello, ratificaron que continuarán movilizándose por “la lucha contra la corrupción, la defensa de los derechos y la igualdad, y la nueva Constitución”.

“Consideramos indispensable contribuir al triunfo electoral de esta opción de cambio votando por Pedro Castillo y convocando para este fin a la más amplia unidad del pueblo peruano”, indican.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.