Multitud advierte que derrocará a Sagasti
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

Cientos de personas indignadas señalaron que no aceptarán un gobierno de Pedro Castillo porque el Jurado Nacional de Elecciones se niega a contrastar las actas de votación con listas electorales, mientras el presidente Francisco Sagasti hace lo mismo respecto a una auditoría internacional, y el Poder Judicial y la Fiscalía empapelan a quien reclama contra el presunto fraude electoral.

Sagasti es un traidor. ¿Cree que los peruanos vamos a dejar que se instale el comunismo?”, exclamó un dirigente piurano de los colectivos a una cuadra de Palacio de Gobierno, ante una numerosa concurrencia que lo aplaudía.

Sagasti se está comportando como un miserable, cobarde, traidor, vendepatria y nosotros los peruanos venimos a decirte en tu cara: aquí estamos para luchar. Aquí hay peruanos dispuestos a poner el puño y luchar por nuestra patria, por la libertad, por la democracia”, dijo ante los manifestantes que lo vitoreaban.

Estamos para notificarle a este traidor, a este miserable encargado de la Presidencia, que esto podría terminar en un baño de sangre por su culpa, porque solo le basta tomar la decisión de aceptar la auditoría electoral que podría demostrar las pruebas del fraude”, exclamó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.