Nuevos audios revelan a miembros de Perú Libre recolectar S/850 mil para evitar que Vladimir Cerrón vaya a prisión
A+

Un nuevo audio fue difundido en el programa “Beto A Saber” donde muestra a miembros de Perú Libre recolectar una cierta cantidad de dinero para evitar que Vladimir Cerrón vaya a prisión.

En esta conversación participan Guido Bellido, congresista electo por Perú Libre e investigado por la Fiscalía por apología al terrorismo, y Arturo Cárdenas, secretario nacional del mencionado partido político y prófugo de la justicia por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Según lo revelado por Beto Ortíz, se evidencia la recolección de 850 mil soles para pagar la reparación civil del dueño de su partido, Vladimir Cerrón.

PUEDES VER: Javier Villa Stein presentó una medida de amparo a fin de anular la segunda vuelta electoral

Pucha, los 850 mil que hay que pagar. (…) Entonces, lo que hemos estado viendo con Vladimir es dividiendo en cada región un promedio de 35 mil soles. Habría que recaudar 35 mil soles en cada región”, dice Bellido. Luego, Cárdenas responde con los siguiente: “Somos del partido, camarada, no hay problema”.

Recordemos que Vladimir Cerrón tiene que pagar estos 850 mil soles fijados como reparación civil por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado, luego de favorecer a la empresa ejecutora del proyecto de saneamiento de La Oroya, cuando se desempeñó como gobernador regional de Junín.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.