Nuevos horarios en transporte por comicios
Foto: Andina
A+

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao reforzará el servicio de transporte público este domingo 6 de junio en que se realizará la segunda vuelta electoral, informó la entidad.

Tal como se hizo durante la primera vuelta electoral, se ha dispuesto poner en operación un mayor número de buses e incrementar los despachos para reducir los tiempos de espera en paraderos y estaciones.

Asimismo, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se optimizará la frecuencia de la llegada de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao e incrementará el número de viajes.

El transporte público convencional operará de 4:30 a. m. a 9:30 p. m. con toda la flota habilitada, mientras que el Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C.

Adicionalmente, se pone a disposición de los usuarios el servicio Expreso 4. Por ello, contará con una flota de 262 buses (entre troncales y alimentadores), 30 % más que otros domingos. El horario será de 5:15 a. m. a 10 p. m.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.