Ollanta Humala: «La democracia es aceptar los resultados por ambas partes»
Ollanta Humala
A+

Este miércoles, el expresidente Ollanta Humala invocó a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) a respetar los resultados de la segunda vuelta electoral.

«La democracia también es aceptar los resultados por ambas partes y asumir el rol que les toca por decisión popular. Tenemos que confiar y fortalecer nuestras instituciones y esperar el resultados», escribió el excandidato presidencial por el Partido Nacionalista Peruano en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER│Miguel Torres: “Keiko Fujimori no va a tirar la toalla hasta el último momento” nos caracterice»

Al pedido de Humala Tasso se sumó su excontendor de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, quien instó a trabajar de la mano por la prosperidad y el bienestar del país.

«A pocos días del Bicentenario, el país no puede seguir dividido. Invocamos a todos los peruanos y peruanos a aceptar los resultados electorales, independientemente de quién resulte presidente del Perú, y trabajar juntos, por nuestra prosperidad y bienestar», redactó el último martes en su cuenta de dicha red social.

PUEDES VER│Hernando Guerra García denuncia que se encontraron firmas que no coinciden con el registro electoral nos caracterice»

ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que al 99.795% de actas procesadas y al 98.340% de actas contabilizadas, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, lleva la delantera con un 50.206%, mientras que la aspirante por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuenta con 49.794% a favor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.