Ollanta Humala: presentan pedido para que sea candidato en las elecciones del 2021
A+

Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista Peruano (PNP) anunció hoy que presentarán una petición al interior de la agrupación para que el expresidente Ollanta Humala sea candidato en las elecciones presidenciales del 2021.

«Como jóvenes nacionalistas militantes y simpatizantes, hemos acordado plantear a su digna persona que represente al Partido Nacionalista Peruano, siendo nuestro candidato a la Presidencia de la República para las elecciones generales 2021», reza el oficio.

PUEDES VER | Procuradora Carrión a favor de que caso Vizcarra siga a cargo de fiscal Juárez Atoche

El pronunciamiento es firmado por una veintena de simpatizantes que conforman la «Juventud Nacionalista» del partido. En él, reconocen que Humala Tasso está implicado en problemas judiciales, sin embargo, creen en su inocencia.

«Creemos en su firmeza y consecuencia, pese a las adversidades judiciales y políticas que usted y su familia vienen atravesando, de lo que sabemos saldrá muy bien liberado», acotan.

El colectivo considera, entre los logros de la gestión pasada de Humala, que impulsó una reforma educativa, proyectos de inclusión social y mejora de la economía.

«Hemos identificado la necesidad de continuar con el legado del gobierno nacionalista 2011-2016: una gran revolución educativa (…) inclusión social (…)  sostenibilidad económica»

Imagen

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.