Partido Morado: conoce la lista de precandidatos al Congreso

Cabe señalar que en la lista figura Marco Antonio Zevallos Bueno, investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de asociación ilícita.

Como ya lo había dado a conocer previamente en sus redes sociales, la abogada Susel Paredes es quien preside lista de precandidatos parlamentarios por Lima del Partido Morado.

«Encabezaré la lista parlamentaria en las internas con Julio Guzmán», adelantó el pasado miércoles en Twitter.

PUEDES VER| Congresistas Silva Santisteban y Vásquez presentan moción para crear comisión que investigue a Martín Vizcarra

En el listado, figura la exministra de Educación, Flor Pablo, quien acompaña a Guzmán en la fórmula presidencial para las internas del Partido Morado; y Rodolfo Pérez, secretario general de la agrupación.

Cabe señalar que dentro de la lista se encuentra también el personero legal del Partido Morado, Marco Antonio Zevallos Bueno, investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de asociación ilícita por la presentación de dos informes con presuntos datos falsos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), en marco del caso de pagos de Odebrecht y OAS a favor de Susana Villarán.

PUEDES VER| Congreso aprueba retiro de 4 UIT (S/17,200) de los aportes a las AFP

En relación a sus elecciones internas, el Partido Morado las realizará este 29 de noviembre bajo la modalidad de voto universal, libre, voluntario, igual, directo y secreto de los afiliados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.