Patricia Juárez: «No dejaron intervenir a Fuerza Popular. Sin embargo Keiko está ahí»
A+

La aspirante a la segunda vicepresidencia y al Congreso por Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo (Perú Libre).

«Keiko es una mujer valiente, Castillo puso lugar, fecha, hora, moderadores, condiciones y términos del debate NO dejaron intervenir a Fuerza Popular. Sin embargo Keiko está ahí. Saldrás victoriosa porque estás capacitada, firme y fortalecida. ¡Exitos!», escribió en Twitter.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre debate en Chota: «El señor Guerra García ha estado en la mañana y no le han querido entregar los temarios»

DEBATE EN CHOTA

Como se recuerda, la líder naranja aceptó el reto del ‘candidato del lápiz’ de debatir en su tierra natal, Chota, y le propuso la fecha y hora.

“Esta semana, desde Aguaytía, le pedí al señor Castillo que confirme su participación en los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. Al mediodía, él contestó que previo a esos debates, le gustaría tener uno en su tierra natal, en Chota, para que él juegue de local y yo de visitante, pensando que yo no aceptaría esta invitación. Pero quiero decirle, señor Castillo, que acepto su propuesta”, dijo entonces.

PUEDES VER| Vocero de Perú Libre sobre debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori: «Las excusas vienen de Fuerza Popular»

“Y si usted pone el lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha, así es que lo espero este domingo a las 8 de la noche para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo y escuchar cada una de nuestras propuestas. Y por supuesto, que este debate sea organizado por un ente absolutamente neutral y objetivo. Nos vemos el domingo. No te corras, Pedro”, agregó Fujimori.

No obstante, Castillo solicitió que el evento se realice este sábado 1 de mayo a la 1 de la tarde.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.